sábado, 22 de junio de 2013

Un avance más

Hola chicas. Una semana más he ido avanzando con mi colada, no tanto como me gustaría pero...



Qué os parece??? De momento con esto del blog me estoy animando a meterle caña, tanto que ya se cuál será el próximo UFO con el que me apunte jajajaja

Muchos besicos!!!

viernes, 14 de junio de 2013

Mi primer entrada..


Hola Queridas amigas, he sido invitada a participar de éste ocurrente blogg, asique hoy me he decidido a mostrarles dos ufos (de los mas de diez o quince, no los he contado bien), asique aqui están:

ésta es la face 162


Golden Pond

Aqui les he presentado dos de mis ufos, mas adelante presentaré mas! jajaja, besos a todas!!!!

lunes, 10 de junio de 2013

Ya lo he sacado del Baúl!!!!!!!

Tras mucho decir q se lo hago q si esto q si lo otro...... no había llegado el momento de sacar lo del baúl para poner me en serio con él, por fin llego el día de ventilarlo, buscar el esquema, reponer los hilos y dar le unas cuantas puntas dándoselas recordé xq lo deje aparcado DIOS LOS CAMBIOS DE COLORES SON HORRIBLES, así que toca una buena dosis de tranquilidad poco a poco se llana la saca


viernes, 7 de junio de 2013

Ya tengo escoba!!!

Hola.

Mirad lo que me ha cundido esta semana. La verdad es que no parece un gran avance, pero si tenemos en cuenta que esta labor llevaba unos meses atascada, pues no está tan mal, no??



Por fín tengo escoba y arbolito jajajaj.

La verdad es que si te propones dedicarle un ratito al día cunde bastate; a ver si la semana que viene está menos complicada y puedo avanzar un poquito más, como mínimo quiero tener el gorro limpio y tendido!!!

Besicos para todas, Arantxa.